Acerca de Nosotros
Somos la primera empresa de seguridad electrónica, fundada y liderada por mujeres, especializada en brindar servicios de venta, instalación, programación y mantenimiento de sistemas de incendio, cámaras, control de acceso, robo, sonido, cableado estructurado y sistemas de alimentación ininterrumpida, así como asesoría personalizada y diseño para cada uno de los sistemas.

Arlen Mendiola Vásquez
Co-fundadora/Gerente Administrativa
Profesional de la salud mental con formación en administración de empresas. Con 10 años de experiencia en el campo de seguridad electrónica y amplia experiencia liderando equipos de trabajo.
“Mi objetivo es consolidar una organización saludable para sus colaboradores, confiable para sus clientes y exitosa en el mercado”.

Lenny Vásquez Ramírez
Co-fundadora/Gerente Comercial
Profesional de administración de proyectos. Con 20 años en el área comercial y 16 años de experiencia en el campo de seguridad electrónica.
“Mi propósito es consolidar una cartera de clientes exclusivos donde la confianza sea la base de la relación comercial, haciendo que predomine la calidad sobre la cantidad”.


Nuestra Misión
Brindar a nuestros clientes asesoría
personalizada en materia de seguridad electrónica, optimizando sus recursos y presupuesto, garantizando la más alta calidad de nuestros servicios.
Nuestra Visión
Ser la empresa líder a nivel nacional en materia de seguridad electrónica y cableado estructurado, caracterizada por su excelente servicio al cliente, compromiso, calidad humana y trabajo especializado.
Nuestros Valores

Excelencia
Trabajamos diariamente en conseguir la máxima eficacia en nuestra gestión, mediante el servicio al cliente, la obtención de resultados y el liderazgo positivo.

Compromiso
Proporcionar un servicio confiable y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Innovación
Mantenernos al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en seguridad electrónica para brindar soluciones vanguardistas.

Integridad
El fin último de nuestro modelo de negocio es ser coherentes. Vivimos lo que pensamos y lo fomentamos en nuestro equipo de trabajo.
